El piso más caro de España está en Madrid y cuesta 5,4 millones de euros

Posted on mayo 7, 2009

0


2007030561pisomanchester

El piso más caro de España se encuentra en Madrid y cuesta 5,4 millones de euros, una cifra que puede considerarse baja si se compara con la vivienda más prohibitiva de Europa, situada en Londres y valorada en 8,1 millones de euros, según un estudio de los portales inmobiliarios rightmove.co.uk, immobilienscout24.com e idealista.com.

Concretamente, el piso con el precio más alto de España está en el barrio madrileño de Chamberí, con vistas al Paseo de la Castellana, y cuenta con un total de 600 metros cuadrado en una única planta, cinco dormitorios y otros tantos baños, además de una terraza.

En Barcelona y Valencia, las otras dos capitales de provincia con los pisos más caros, los precios se sitúan en 3,9 y 3,1 millones de euros, respectivamente.

Sin embargo, el más inalcanzable se encuentra en el barrio londinense de Chelsea. Tiene 465 metros cuadrados, siete dormitorios, jardín y piscina privados. Quien lo quiera deberá desembolsar 8,1 millones de euros.

Algo más barato resulta el piso más caro de Munich (Alemania), donde por 360 metros cuadrados repartidos entre siete habitaciones, cuatro dormitorios, tres baños de piedra natural y una biblioteca se piden 3,8 millones de euros.

Anuncios
Etiquetado: , ,
Posted in: Casas